En Su Hogar

View page in English

Estamos todos juntos en esto!

El San Francisco Bay es parte de tu vida diaria. Cada gota de agua que usamos en casa y trabajar desemboca en San Francisco Bay. Aguas residuales viaja de cocinas y baños para las plantas de tratamiento de aguas residuales antes de ser dado de alta de la bahía. El tratamiento puede eliminar muchos contaminantes, pero algunas sustancias químicas complejas pueden resistir la degradación y pasar a través de la bahía. Aguas pluviales de las calles, las aceras y los flujos de jardines en los desagües pluviales y directamente a los arroyos y la bahía sin tratamiento. (Excepto en San Francisco, donde las aguas pluviales son tratadas en plantas de tratamiento de aguas residuales.)

Aguas Pluviales lleva todo tipo de cosas directamente a nuestros arroyos y la Bahía: herbicidas y pesticidas de céspedes y jardines, basura, desechos de mascotas, detergente de lavado de coches y todo lo que no se desechan adecuadamente en los botes de basura.

Debido a que las aguas residuales y pluviales pueden transportar contaminantes de las actividades cotidianas como cocinar, jardinería, mantenimiento de su coche, e incluso de primavera-limpieza de su garaje y el gabinete de la medicina, es importante para prevenir la contaminación en la fuente.

Recorra el Eco-Home

Nuestros Inicio-Eco te guía, habitación por habitación-, con lo que usted consejos que harán de su hogar y San Francisco Bay saludable.

Limpie la guían

Descargue estos seguros limpieza de la casa de métodos que realmente funcionan!
(PDF 600KB)

Cómo deshacerse de los ...

Grasa, aceite de cocina y grasas (FOG)

Cuando la grasa se vierte en los sumideros se puede solidificar y hacer copias de seguridad de alcantarillado en las casas o en las calles. El resultado es un lío grasiento y maloliente de contaminantes que entran en las alcantarillas, arroyos y la bahía. Perjudica a la vida silvestre tanto en tierra como en agua y es costoso de limpiar!Kitchen Grease

  • Nunca vierta grasas, aceite o grasa por el desagüe, incluso si usted tiene un triturador de basura.
  • Vierta el aceite de cocina o grasa en un recipiente hermético con un material absorbente como basura de papel y deséchelo en la basura otra.
  • Recicle grandes cantidades de grasa o aceite para cocinar (incluidas las de freidoras) en Bay Area lugares de reciclaje de grasa.
  • Utilice filtros de los alimentos en los fregaderos de la cocina para coger las partículas de comida y residuos raspar los restos de alimentos en la basura o contenedor de compost en lugar de la disposición de basura.
  • Copias de seguridad de alcantarillado requieren atención rápida debido a la posible exposición a las bacterias dañinas. Para reportar problemas de alcantarillado en su vecindario, llame a la no-emergencia del Departamento de Policía hotline.

Los productos con mercurio

Utilice nuestro punto de reciclaje motor de búsqueda para encontrar lugares cercanos a disponer de productos que contienen mercurio, luces fluorescentes específicamente, termostatos y termómetros.

Medicina no deseado

Es más fácil que nunca para deshacerse de medicamentos no deseados adecuadamente, manteniéndolos fuera de nuestro medio ambiente y fuera del alcance de niños y mascotas.

  • Nunca ponga los medicamentos abajo fregaderos o inodoros.
  • Lleve los medicamentos no deseados o caducados a uno de los lugares de eliminación en el Área de la Bahía.
  • Utilice nuestro punto de reciclaje motor de búsqueda para encontrar lugares cercanos a disponer de medicamentos no deseados.
  • La mayoría de los lugares de eliminación pedimos que vierte píldoras y tabletas en una bolsa ziplock y copas de reciclaje en el hogar. De esta manera, se protege su privacidad y nuestros basureros no se llenan con botellas casi vacías. Por favor, mantenga los líquidos en envases originales sin etiquetas o marcado. Compruebe la información de su sitio local de disposición para más detalles.